Quiénes somos

Ferreteria Técnica es una empresa de distribución dónde ofrecemos a nuestros clientes soluciones técnicas de adquisición y logística. Desde los productos básicos del rubro hasta pedidos especiales e importaciones. Nuestros objetivos son ofrecer el mejor precio de mercado y la atención necesaria para que proyecto se realice con éxito.

Estamos ubicados estratégicamente en el centro de Santiago de Chile, en Pedro Rezka 2714 (esquina avenida Carlos Valdovinos), entre las estaciones Club Hípico y Lo Valledor de la Linea 6 de Metro; lo que nos ofrece un acceso inmediato a las principales autopistas de la ciudad y cercanía con nuestros clientes.

nuestra ubicación

Experiencia

Conocemos el rubro por experiencia propia. Ferretería Técnica fue fundada por Jorge Muñoz, Ingeniero Civil Industrial de la Universidad de Santiago de Chile, egresado de una escuela técnica. En su recorrido profesional, recogió experiencia de afrontar problemas logísticos y productivos del área industrial. En esa especialización y aprendizaje, decide formar su propia empresa para prestar servicios con una visión del trabajo ética y profesional, enfocado en la eficacia y eficiencia en el labor a realizar. Esto significa asegurar el acceso a productos tanto básicos como de alta complejidad, precurando que llegue a nuestro cliente cuando lo necesite, asegurando que se ajuste a sus necesidades y especificaciones.